Talina Fernández, quien hace unos días dijo que tuvo contacto con extraterrestres, asegurando que los alienígenas la operaron y la curaron de una fractura en la rodilla; sorprendió a los televidentes al tatuarse a sus 76 años en plena transmisión en vivo.
La icónica presentadora de televisión Talina Fernández, conocida como La dama del buen decir, aprovechó uno de los espacios del programa Sale el Sol para elegir dos sencillos y pequeños diseños que tendrá de forma permanente en la muñeca de su brazo izquierdo; una carita feliz y un sol.
Ver esta publicación en Instagram
«Traigan a la ambulancia y que la tengan ahí (…) Yo ya estoy a punto de tener un ataque de diarrea», bromeó la conductora antes de que la tatuaran. «La mamá de Winston Churchill, al final de 1800; se tatuó una ancla en el conejo, si ella pudo, dale, mi amor», le dijo al tatuador Pablo Díaz.
- Te puede interesar: Daniela Aedo de Carita de ángel, comparte el problema de salud que padece
Significado de los tatuajes de Talina Fernández
«Vamos a hacer una carita feliz, porque queremos que toda la gente haga todo por ser feliz, que ame, ayude y sea empática con la gente. «Yo quiero ser muy feliz para compartir con la gente. La vida es una; está corriendo, mientras estemos aquí hay que ser felices», expresó Talina mientras le pidió al artista que le hiciera más grande el diseño de la cara sonriendo.
Cuando el tatuador estaba en proceso de preparación, el conductor Carlos Arenas le dijo a Fernández que mejor se hubiera hecho un sol que haga referencia al programa matutino. Ella aceptó y dijo que está específicamente dedicado a todos sus colegas de Sale el Sol. Al escuchar eso, todo el equipo de producción aplaudió y la apoyó con una porra.
«No siento nada. No duele ni maíz, nada. No duele nada», respondió cuando le preguntaron si estaba sintiendo alguna molestia.
Por Quién