Captan a Chicharito Hernández con su «amante»

foto

Javier Hernández Balcázar, mejor conocido en el mundo del futbol como “El Chicharito Hernández” sigue envuelto en rumores de divorcio y de infidelidad, todo porque parece que su matrimonio no va de la mejor manera, y esto los ha tenido en el ojo público desde hace varios meses atrás. 

Al principio las críticas se dirigieron hacia su esposa, Sara Kohan, a quien se le tacó de haber sostenido una aventura con el coach de vida Diego Dreyfus, incluso hubo quién insinuó que la pequeña Nala Hernández, la hija menor del matrimonio en realidad no es hija de Javier Hernández.

Y aunque el Chicharito nunca se renunció al respecto, desde ese momento solo se ha visto un declive público al interior del matrimonio del delantero del Club Deportivo Los Angeles Galaxy, ya que en más de una vez ha sido evidente que tiene problemas con su esposa.

Basta recordar que a principios de febrero Javier Hernández fue captado en un viaje al lado de su supuesto rival amoroso, Diego Dreyfus, y pasándosela de lo más increíble al lado de hermosas mujeres, entre ellas, la modelo paraguaya Lourdes Motta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sarah Kohan (@sarahkohan)

Esto mientras que la madre de los hijos del futbolista se le vio en Sydney, Australia, de donde es originaria Sara Kohan y luciendo un cuerpo de envidia luego de haber dado a luz en octubre de 2020, así que, a seis meses del alumbramiento, la modelo luce un cuerpazo.

CHICHARITO ES CAPTADA CON MISTERIOSA MUJER 

A dos meses de la aventura vacacional de El Chicharito con la paraguaya, ahora fue captado en un restaurante Los Ángeles, California, muy bien acompañado por una hermosa mujer, se trata de Caitly Chase, de quien se dice que es empresaria pues tiene un negocio que se centra en el cuidado de la piel. 

Te puede interesar:  Fernando Carrillo queda vivo de milagro tras sufrir aparatoso accidente

Hasta ahora esa información sigue en rumores, pero también se ha dicho que la esposa de Javir Hérnandez se encontraba cerca y las amigas de Sara Kohan fueron las que descubrieron al delantero de la selección mexicana en su divertida cena con una mujer y de inmediato le fueron a decir a Sara sobre el hecho.

De acuerdo con información compartida por el programa Suelta la Sopa, al principio Sara no se inmutó con la noticia, pero conforme asimiló las palabras soltó en llanto y tuve que ser consolada por sus amigas, aunque como ya decíamos, toda está información todavía sigue en rumores.

Lo que sí es cierto es que el matrimonio para nada marcha bien e incluso Mhoni Vidente ha dicho que esta historia entre el Chicharito Hernández y Sara Kohan terminará en divorcio y por cómo marchan las cosas no dudamos que se esa predicción se haga realidad muy pronto.