Fallece Enrique Becker, actor de la telenovela «Mundo de juguete»

mexico

A través de un comunicado en redes sociales, la Asociación Nacional de Intérpretes informó sobre la muerte del actor Enrique Becker.

“Actor con una amplia trayectoria en teatro, cine y televisión. Se le recuerda por su participación en producciones como “Mundo de juguete”, “Lazos de amor” y, recientemente, por “La casa de las flores””, escribió la Asociación.

“A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI”.

Sin que se conozcan las causas de su muerte, Enrique Becker brilló en la televisión por su participación en numerosas telenovelas y programas unitarios como ‘Mujer, casos de la vida real’ y ‘Como dice el dicho’, donde era común verlo.

Te puede interesa: Fernando Carrillo queda vivo de milagro tras sufrir aparatoso accidente

Muchos lo recordarán como parte del elenco de ‘Cuando seas mía’, la versión de TV Azteca del éxito colombiano ‘Café con aroma de mujer’.

En recientes fechas trabajo en la primera temporada de ‘La Casa de las Flores’, y películas como ‘El testamento de la abuela’, junto a Susana Alexander, con quien compartió reflectores en varias ocasiones.

También se le recordará por su trabajo en telenovelas como ‘Lazos de amor’ y ‘Mundo de juguete’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ANDI Me?xico (@andi_mexico)