Ninel Conde emite su primera declaración sobre el arresto de Larry Ramos

estados unidos

Ninel Conde ha roto el silencio para difundir su primera declaración tras hacerse pública la noticia del arresto de su marido, el empresario colombiano Larry Ramos, en Miami, Estados Unidos

Fue la tarde de este martes 20 de abril, que la oficina de prensa de la cantante difundió un comunicado dirigido a los medios de comunicación y al público en general, luego de la detención de Ramos por diversas denuncias en su contra, relacionadas con fraude económico.

"A los medios de comunicación y al público en general. Derivado de los hechos sucedidos recientemente, hacemos de su conocimiento que la Sra. Ninel Conde es totalmente ajena a los mismos y desea que Larry pueda resolver su situación conforme a la ley", se lee al comienzo de dicho escrito, el cual desvincula a la cantante con las querellas presentadas en contra de su actual esposo

En la misma línea, el comunicado destaca que pese a la relación de pareja que mantienen, Conde "nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole como algunos han querido dar a entender por darle un tinte más amarillo a la nota".

Posteriormente se refrenda el deseo de la artista y de su equipo de trabajo porque la situación en torno a Ramos se maneje de la mejor manera, haciendo especial énfasis en que esta resolución surja conforme a lo que dicta la ley. 

"No existirá ninguna declaración adicional, ya que es un tema ajeno a Ninel Conde. Agradecemos a los medios de comunicación por su comprensión y apoyo a este tema y a todo aquel que ha apoyado siempre a (la artista) por más de 20 años de carrera artística. Ella se encuentra tranquila y confiando en Dios y sus tiempos. Por su atención, muchas gracias", finaliza el escrito. 

Te puede interesar:  ¡No duró nada! Tras ser detenido en EU por fraude, Larry Ramos queda libre

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ninel Conde? (@ninelconde)

Esta es la primera declaración que 'El bombón asesino' emite tras la detención de su esposo, que pese a hacerse pública la tarde de este martes 20 de abril, ocurrió el pasado viernes 16 en Miami, Florida. 

Entre las denuncias presentadas en contra del empresario, destaca la de la cantante Alejandra Guzmán, quien hace algunos meses reveló haber sido estafada por él, por una suma de cuatro millones de dólares.

“Yo creo en la ley divina y soy una persona muy trabajadora, entonces pues ahí estamos. No puedo hablar de esa demanda porque estoy precisamente con los abogados, pero en cuanto sepa qué puedo decir lo diré (…) No ha sido una, han sido muchas las personas que se han aprovechado de mí de muchas maneras, pero uno aprende, aprende a ser más fuerte, a salir adelante, la vida sigue”, contó a un programa de espectáculos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ninel Conde? (@ninelconde)