Carmen Salinas revela que su sobrina fue víctima de violación

mexico

Hay una mujer que siempre tiene declaraciones al respecto de los temas más relevantes de la farándula -o en realidad de casi cualquier situación- es la actriz Carmen Salinas, quien en esta ocasión hizo una confesión muy fuerte a propósito del tema de Frida Sofía.

El tema en los medios actualmente es el que dio a conocer la hija de Alejandra Guzmán, quien señaló a Enrique Guzmán por haberla violado cuando ella apenas tenía cinco años; a razón de ello, muchos medio se han detenido a preguntar a los entrevistados qué opinan sobre el tema.

Aunque Carmen Salinas no fue muy explícita al hablar sobre el cantante de rock, sí dio algunos indicios sobre lo que piensa acerca del cantante; e incluso compartió un aspecto bastante privado sobre su vida familiar.

La polémica actriz y comediante dio a conocer que en su familia ocurrió un caso de abuso sexual, contó que una de sus sobrinas más pequeñas fue abusada sexualmente por un tío; este hecho la afectó y la hizo reflexionar al respecto de la gravedad de la violencia a las mujeres.

Esto contó al respecto de la situación que se vivió en su familia

“A mi nunca me pasó eso, a mi me llega a pasar eso y en serio, uñas para qué son, uñas y puños o pies para meter una patada”, expresó Carmen Salinas cuando le preguntaron en el programa “HOY” si en algún punto de su carrera padeció de alguna situación de acoso o abuso.

Pero lamentablemente alguien de su familia sí atravesó por esta situación que le hizo derramar lágrimas al darse cuenta de lo delicado que es vivir un abuso sexual dentro del núcleo, principalmente cuando la víctima es un menor.

Te puede interesar:  Alejandra Guzmán destapa la enfermedad mental que sufre su hija

“Una sobrina de Gustavito, hija de una hermana de él, la violó un tío. De cinco años, se me quieren salir las lágrimas, porque yo las conozco, porque vienen siendo también mis sobrinas”, compartió Salinas, quien incluso recomendó a las mujeres nunca dejar solar a sus hijas en compañía de un hombre; también hizo un llamado a los hombres a “pensar en lo que van a hacer”.

También decidió hablar al respecto de la irresponsabilidad de Paty Navidad y dijo que “era su problema” e incluso le dijo “pobrecita”, tras no creer en los efectos del coronavirus; pues la misma actriz vivió en carne propia la muerte de su hermano y su cuñada a causa del Covid-19.