Los Locos Addams: fallece Felix Silla actor detrás del Tío Cosa

entretenimiento

A los 84 años de edad falleció el actor Felix Silla quien entre otros personajes del cine y la televisión es recordado principalmente por su papel del Tío Cosa en la serie original de Los Locos Addams.

La muerte del versátil actor fue dada a conocer por su amigo de más de 50 años y co estrella en el show de NBC Buck Rogers en el siglo 25 Gil Gerard quien aseguró que lo único bueno de la partida de Silla es que no sufrirá más.

Además de su papel como el Tío Cosa Felix Silla apareció en series y películas de la talla de Star Wars, Star Trek, Spaceballs, The Brood, El planeta de los simios, ET, Poltergeist, Batman Regresa e Indiana Jones y el Templo de la Perdición.

Silla nació el 11 de enero de 1937 en Roccacasale, Italia y viajó a los Estados Unidos en 1955 donde originalmente hizo un tour con el icónico circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey como trapecista entre otros actos.

Tim Burton habla del regreso de Los Locos Addams en Netflix

Tras informarte de la lamentable muerte del actor que interpretó al Tío Cosa en la querida serie que fue seguida de dos películas en los noventas damos paso a la más reciente noticia sobre Los Locos Addams y su regreso orquestado por Tim Burton.

Y es que como informamos Burton prepara la serie Wednesday para Netflix donde regresarán los personajes creados por Charles Addams y que se enfocará en la titular Merlina Addams.

De acuerdo con el legendario director la inquietante serie de Netflix mostrará a una Merlina más grande que la interpretada por Christina Ricci en los noventas y que será una estudiante de la misteriosa Nevermore Academy.

 

Es así que Los Locos Addams siguen siendo recordados y más ahora tras la triste partida de Felix Silla quien entretuvo e inspiró a varias generaciones como el entrañable Tío Cosa. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca las noticias alrededor de la popular serie para traerte lo más reciente.