Captan a Ana de Armas con un nuevo galán

fotos

A tres meses de haber dado por terminada su relación con el actor Ben Affleck, la guapa actriz cubana-española, Ana de Armas fue captada con el que podría ser su nuevo galán, pues se mostraron muy cariñosos en las calles de Hollywood Hills, Los Ángeles.
 
El domingo Ana de Armas, de 32 años, paseó a su perrito Elvis acompañada de un misterioso y guapo hombre que la hizo reír mucho mientras caminaban por el vecindario.
 
Recordemos que Ana de Armas y Ben Affleck mantuvieron una relación durante un año, tiempo en que vivieron juntos; sin embargo, el no poder sobrellevar algunas cuestiones personales los llevó al término de su noviazgo.

Durante su paseo por las calles de Los Ángeles, Ana de Armas y su misterioso galán, acompañados por sus mascotas, se sentaron a tomar café y conversar muy cercanos, incluso compartieron el teléfono por unos momentos, ya que el musculoso hombre le mostró un video a la actriz.
 
En su paseo dominical Ana de Armas optó por usar un conjunto de leggins y sudadera  negra, así como una camiseta negra y tenis para estar cómoda; mientras que su acompañante lució un pants ajustado y una chamarra color gris claro, además de una playera sin mangas.
 
Así pasearon juntos

Cabe destacar que la reacción de los internautas fue variada, ya que muchos usuarios de Twitter se mostraron contentos porque Ana de Armas pudiera encontrar la felicidad nuevamente, pero hubo quienes quedaron impactados por los atributos del misterioso galán.
 
“Oh sí, adiós Ben Affleck”, “Dios mío, la actualización es buena para ella”, “Felicidades Ana”, “Que guapo”, “Muy musculoso, bien Ana”, son algunos de los comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ben Affleck (@benaffleck)