Sucedió lo que se había especulado desde hace meses: Jennifer López y Alex Rodríguez confirmaron su ruptura, poniendo punto final a sus planes de boda y a una relación que había sido considerada “perfecta” por sus fans.
Y es que ambas celebridades compartían muchas cosas en común y no dudaban en demostrar su excelente dinámica a través de sus redes sociales, en donde también dieron prueba de los muchos regalos que se daban entre ellos como muestra de amor. Te recordamos algunos de ellos.
1. La camioneta personalizada que dio JLo a A-Rod
En julio del año 2019 la cantante de 51 años sorprendió al beisbolista de 45 con un ostentoso obsequio. La intérprete de “El anillo” regaló una lujosa camioneta azul Ford Bronco modelo 1974 la cual estaba completamente personalizada para él.
2. A-Rod la llenaba de hermosos detalles
Apenas el pasado febrero no solo celebraron el día de San Valentín, sino también su mes de aniversario, por ello A-Rod no dudó en darle a su entonces prometida un enorme ramo de rosas el cual decoró la kilométrica mesa de su mansión. Este es solo uno de los muchos detalles que él le dio durante su relación.
Te puede interesar: Frida revela por qué estuvo presa y cuánto pagó su mamá para sacarla
3. Él también le dio un vehículo
El "regalito" de ARod para #JenniferLopez ? We can barely get a $50 gift card on our birthday, and JLo is out here with a $140,000 Porsche. ?
[?: The Grosby Group] #AlexRodriguez #JLOWeek pic.twitter.com/pxAR9b4CG1— Latinx Now! (@latinxnow) July 25, 2019
Al igual que la estrella latina, él también se lució con un increíble Porsche 911 GTS, el costo de este pequeño presente era de aproximadamente $140 mil dólares y en él la cantante se vio espectacular.
4. El anillo de compromiso
Y no se puede olvidar el ostentoso anillo de compromiso con el que A-Rod pidió a Jennifer que se casara con él en marzo del 2019. La enorme joya está valorada en aproximadamente $5 millones de dólares y es una de las más impresionantes que la cantante ha portado en su mano.
5. Los cumpleaños eran lo mejor
La pareja cumplía años con días de diferencia, por ello cada que se acercaba el mes la celebración se había a lo grande. Entre fiestas llenas de amigos y familiares, y enormes pasteles de cumpleaños que entre ambos se regalaban, eran días de festejo que no pasaban desapercibidos en las redes sociales.
6. Y las navidades no se quedaban atrás
Para las fiestas decembrinas también se sorprendían con presentes un poco más personales. En más de una ocasión aparecieron luciendo pijamas similares y debajo de su árbol de navidad había todo tipo de cajas decoradas.