Paulina Rubio pierde juicio contra Gerardo Bazúa, entérate por qué

mexico

Paulina Rubio es una cantante muy querida dentro del mundo del pop, pero en los últimos años ha estado más envuelta en temas ajenos a los escenarios que a su carrera dentro de la música y este jueves recibió un revés muy importante.

La exintegrante de Timbiriche tenía una batalla legal que estaba librando desde hace más de un año cuando se encontraba disputando una pelea por los derechos de paternidad que negaba al excantante de ‘La Voz México’, Gerardo Bazúa.

Batalla legal entre Paulina Rubio y Gerardo Bazúa

Más de un año se dio esta disputa legal por la paternidad de su hijo Eros, en donde Paulina Rubio no aceptaba que su expareja pudiera tener estos derechos sobre su hijo

Te puede interesar:  Luto en Televisa por la muerte del actor Patricio Castillo

Gerardo Bazúa tenía serios problemas para poder acercarse a su hijo, ya que la cantante no permitía que viera a su hijo más que unos cuantos minutos cada cierto tiempo, situación que terminó por desesperar al exintegrante de La Voz.

¿Cuál fue la determinación?

Al final, el juez determinó que Gerardo Bazúa sí era padre de Eros y por ello tenía el mismo derecho que Paulina Rubio de pasar tiempo con su hijo, por lo que ahora tendrá estos derechos iguales a la cantante.

Sin embargo, sólo se confirmó esto ya que algunas peticiones del padre como que la manutención no recayera totalmente en él y algunas otras cosas que solicitó no se mencionaron a la prensa ni se hicieron del dominio público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gerardo Bazua (@jerrybazua)