Brad Pitt preocupa a sus fans al aparecer en silla de ruedas

foto

Enorme sorpresa y asombro generó entre sus fans el actor de Hollywood, Brad Pitt, quien luego de semana de estar envuelto en la polémica al ser acusado por su expareja Angelina Jolie, de supuestamente ser violento con ella el tiempo que estuvieron casados; ahora fue captado abandonando un hospital en silla de ruedas ¿Qué fue lo que le pasó?

A través de imágenes publicadas por el medio “Page Six”, se dio a conocer el momento en que Brad Pitt abandona un hospital ubicado en Los Ángeles en Beverly Hills, pero llamó fuertemente la atención que no lo hizo sobre sus propios pies sino a bordo de una silla de ruedas acompañado de uno de sus guaruras.

De inmediato las alertas se encendieron entres sus fans pues las imágenes llamaron la atención y han puesto en duda el estado de salud del afamado actor.

Delgado, oculto y con un al semblante

En las fotografías difundidas por la prensa local, se ve a Brat Pitt con un semblante más delgado y desmejorado, además de que con la intención de no ser descubierto, trató de esconderse usando una sudadera negra, lentes oscuros, además del cubrebocas, medida sanitaria adoptada por la pandemia

Te puede interesar:  Frida iniciará un proceso legal contra Enrique Guzmán por abuso

Si bien algunos fans han atribuido a alguna cirugía el hecho de que el actor abandonara de esta forma el hospital, de momento Pitt no se ha pronunciado al respecto, aunque aparentemente solo se trató de una consulta con el dentista, aunque de nueva cuenta esto no ha sido confirmado.

Cabe recordar que durante los últimos meses el famoso actor no ha pasado buenos momentos, pues no hace mucho se confirmó su rompimiento con la modelo Nicole Poturalksi.

Aunado a que hace poco trascendió que su hijo Maddox quiere quitarse su apellido, debido a que no tiene una buena relación con su padre, además de que testificó en su contra durante el juicio por la custodia de él y de sus hermanos, que sostienen ambos famosos.