¿Porqué JLo y Alex Rodríguez mantendrán un vínculo tras romper su romance?

estados unidos

La cantante Jennifer López y el exjugador de béisbol por los New York Yankees, Alex Rodríguez, confirmaron el fin de su relación, luego de que ella se mostrara sin su anillo de compromiso y pese a que él compartió una romántica postal de ambos en la víspera. 

Este jueves 15 de abril informaron que no seguirán con su historia de amor que se inició en 2017, pero su amistad y apoyo mutuo en sus empresas compartidas los seguirá manteniendo unidos.

El anuncio, tras varias semanas de especulaciones y de que ellos intentaran salvar la relación, llegó de manera exclusiva al medio estadounidense ‘Today’.

“Nos hemos dado cuenta que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para cada uno y para los hijos de ambos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, fueron las palabras de la famosa pareja que se comprometió en matrimonio hace dos años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Las previas al anuncio

Según destacan diversos medios estadounidenses, desde el viernes 12 de marzo se iniciaron los rumores de que las celebridades habían decidido terminar su romance. Casi un mes después, la noticia se hace oficial.

El pasado fin de semana, Jennifer López publicó unas imágenes en Instagram durante un descanso en las grabaciones de la película ‘Shotgun Wedding’ en República Dominicana, donde llamó la atención que no lucía el anillo de compromiso que le había entregado su novio.

El 14 de abril, Alex Rodríguez llamó la atención en redes sociales al publicar un mensaje donde dio gracias por su familia, pero no incluyó ni a JLo ni a sus hijos, Max y Emme. 

Te puede interesar:  Pati Chapoy deja de seguir a Enrique Guzmán en redes sociales ¿porqué?

Luego, en Instagram Stories, compartió un video donde está etiquetada la cantante dentro de un corazón azul y se inició con la toma de un cuadro sobre una mesa donde destaca la fotografía de la pareja, muy sonriente, abrazada y celebrando el inicio del año 2020. La cámara también dejó ver un corazón flechado dibujado en la arena que encierra un ‘Jennifer + Alex’.

El 14 de abril, Alex Rodríguez mostró las fotografías que tiene en su casa junto a Jennifer Lopez. (Foto: @arod / Instagram)

Unidos por los negocios

Los problemas entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se iniciaron durante la pandemia de COVID-19. Ella confesó que tomaron terapia para ver cómo mejorar como familia, pues prácticamente ambos convivían junto a Max y Emme, los mellizos de ella, y Natasha y Ella, las dos hijas del retirado pelotero. 

En febrero de 2021 nacieron las especulaciones de un posible vínculo de él con Madison Lecroy, quien participó en el reality ‘Southern Charm’. Incluso el deportista no fue incluido en la entrevista de la revista InStyle Estados Unidos de la edición de abril, donde sí estuvieron sus exparejas Ben Affleck y Marc Anthony.

Mientras que JLo graba su película en República Dominicana y Alex Rodríguez sigue sus temas laborales en Miami, hay motivos para que ambas celebridades sigan en contacto: sus negocios en conjunto.

Durante los 4 años de romance invirtieron en la empresa Hims & Hers y la marca de lentes de sol Quay, Además, compraron propiedades en Nueva York, Los Ángeles y Miami. Recientemente también se mostraron como parte de una campaña publicitaria. “¡Es oficial! Formamos parte de la familia Goli Gummy!”, escribió el deportista en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)