Kanye West y Kim Kardashian llegan a acuerdo sobre la custodia de sus hijos

divorcio

Kanye West está de acuerdo con Kim Kardashian West en que deberían tener la custodia compartida de sus cuatro hijos y que ninguno de ellos necesita manutención conyugal, según los nuevos documentos de divorcio.

Los abogados de West presentaron su respuesta el viernes en la Corte Superior de Los Ángeles a la presentación de divorcio de Kardashian West siete semanas antes, que comenzó el proceso de poner fin a su matrimonio de 6 años y medio.

La presentación de West fue prácticamente idéntica a la petición original de la socialité, y acordó que el matrimonio debería terminar por diferencias irreconciliables y que los dos deberían compartir la custodia de sus hijos: North, 7 años, Saint, 5 años, Chicago, 3 años y Psalm, que cumple 2 años el mes que viene.

Y al igual que la presentación de Kardashian West, West pide que se cancele el derecho de la corte a otorgar manutención conyugal a cualquiera de las personas.

Te puede interesar:  Aracely Arámbula prohíbe a Luis Miguel nombrarla en su serie ¿porqué?

Según la petición de la también modelo y empresaria del 19 de febrero, los dos tienen un acuerdo prenupcial y, según él, mantuvieron sus propiedades separadas durante todo el matrimonio.

Las solicitudes de divorcio traen un final inminente a una de las uniones de celebridades más seguidas en las últimas décadas, entre la superestrella de “reality show” de 40 años y el magnate del rap y la moda de 43 años.

Este fue el primer matrimonio de West y el tercero de Kardashian West, quien no le ha pedido a la corte que cambie su nombre nuevamente a solo Kardashian, aunque aún puede hacerlo durante el proceso de divorcio.