Aracely Arámbula prohíbe a Luis Miguel nombrarla en su serie ¿porqué?

cine

A tan solo unos días de que se estrene la segunda temporada de ‘Luis Miguel La Serie’, Aracely Arámbula reveló que la producción de Netflix no podrá mencionarla ni utilizar su imagen en el proyecto

“Como fue comentado desde un inicio y por parte de mi management, así como de mi representante legal, nunca tuve la intención de autorizar el uso y explotación de mi imagen como parte de la narrativa biográfica, real y/o ficcionada en la serie Luis Miguel. Mi posición fue clara y contundente al hacer valer un derecho que en exclusiva me corresponde y defendí de manera firme”, se lee en el comunicado que compartió. 

La protagonista de 'La Doña' enfatizó en el escrito que desea seguir manteniendo su vida personal alejada del ojo público tal como lo ha hecho desde hace más de 20 años.

“Con más de dos décadas de trayectoria profesional, el cuidar mi imagen no ha sido una tarea sencilla y esto debe ser un respaldo y aliciente para todo nuestro gremio, ya que vivimos de lo que forjamos como resultado de nuestro trabajo”, indicó.

Además, recomendó al resto de sus compañero del medio artístico a poner límites sobre su vida privada: "Los invito a hacer valer sus derechos, defenderlos y dejar de pensar que hay cosas que no se pueden lograr por más grande que parezca el reto”, dijo. 

Te puede interesar:  Papá de J Balvin revela el nombre del hijo del cantante

Por último, Aracely Arámbula reveló que si bien ni su nombre ni su imagen aparecerá en la serie biográfica de Luis Miguel, indicó que será ella misma quien contará su historia, la cual abarcará algunos aspectos de su vida privada, profesional y hasta su faceta como mamá de Miguel y Daniel. 

“El ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista en sus negocios. He iniciado el proyecto de escribir mis memorias, en donde con prudencia y discreción se ha visto involucrada mi vida personal en su transición hasta la profesional y llegando hasta el momento de ser madre, siendo que de esta forma podrán conocer las etapas más trascendentes; la realidad contada desde la fuente y no por terceros ajenos a ella, ni de manera parcial o tendenciosa”, finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @aracelyarambula