¡Toda la gloria para Nicaragua Top!: Campeones del Torneo Cod Mobile TN8

entretenimiento

Por un largo viaje de varias semanas, escuadras llegaron al Arena TN8 para mostrar sus habilidades en el Torneo CoD Mobile TN8, sin embargo se fueron eliminando aquellos que no tenían la casta necesaria para valer su pase a la Batalla Final

Este sábado 10 de abril en medio de un ambiente de tensión y expectativa, Team X y Nicaragua Top se vieron frente a frente para hacer valer su podería, sus estrategias y comandos de combate que les aseguraron victorias en las etapas anteriores, pero que en esta ocasión solamente uno podía salir airoso para celebrar.

Lee también: Mujer ayudó a una araña a dar a luz a 200 crías

Rafael Villavicencio y la encantadora Milagros Calero fueron los presentadores de este enfrentamiento definitivo, los que también estaban contagiados por ese ímpetu, concentración y ahínco que registraba cada joven que iba a poner a prueba su mentalidad y destreza para este último duelo.

¡A luchar!

Luego de una presentación de cada escuadra, con nombres y apellidos de cada integrante, empezó lo que todos querían ver: La Final del Torneo CoD Mobile TN8.

Team X y Nicaragua Top no se guardaron nada y comenzaron a como decimos en Nicaragua, a volarse penca con todo. Aquí no era cosa de dudar, era cuestión de actuar y atacar, cargar y seguir, hasta que solamente uno de los dos quedara en pie.

Tras un emocionante enfrentamiento, el marcador quedaría en 200 a favor de Nicaragua Top, los que se vieron muy contentos para haber alcanzado el galardón máximo en esta competencia.

 

Felicidades a los campeones

A como lo prometido es deuda, TN8 se encargó de indicar los premios que se llevaría la escuadra ganadora, además de darles unas sinceras felicitaciones por haber dejado alma y vida en este torneo, demostrando que no es cuestión de suerte el poder vencer a los adversarios, sino de concentración y estudio. Sí, porque también en los videojuegos se ocupa y mucho el intelecto humano.

Esperamos que te hayas divertido con este Torneo CoD Mobile TN8, mantenete atento a más eventos de esta calidad que estaremos haciendo en el año, porque sabemos que la comunidad gamer de Nicaragua es grande, y que quiere ser escuchada.