Alejandra Guzmán se destapa sobre las duras declaraciones de Frida Sofía

mexico

Frida Sofía aseguró durante una entrevista -a Imagen TV- que su abuelo, el señor Enrique Guzmán, había abusado de ella cuando era aún una niña. 

A través de las pantallas de Ventaneando en entrevista con Pati Chapoy el papá de Alejandra Guzmán desmintió tales acusaciones. 

Hoy, la cantante envió un comunicado de prensa en donde aborda esta temática y habla en nombre de toda la familia Guzmán, retomando parte de las opiniones vertidas por su padre en donde éste destaca su preocupación por la salud mental de su nieta.

Alejandra también es tajante al decir que cualquier reconciliación posible entre ella, su hija y el resto de la familia será en privado y sin la intervención de ningún otro medio de comunicación, como pasara días atrás con Despierta América, el matutino de Univision

En donde a través de una llamada telefónica quisieron reconciliarlas frente a toda su teleaudiencia, hecho que no fue del agrado de Alejandra Guzmán, como manifestó horas después su equipo de trabajo. 

“Hemos estado siguiendo las extrañas acusaciones hechas por Frida Sofía Guzmán en los medios de comunicación durante las últimas semanas. Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos, siempre que cualquier intención de aclarar y reconciliar se haga en privado y sin la intención de exponerlo en los medios”.

Te puede interesar:  Michelle Salas reacciona a las fuertes declaraciones de Frida Sofía

Ayer, Enrique Guzmán estuvo en Ventaneando con el beneplácito de su hija, y a través del comunicado la cantante es muy clara al decir que estas declaraciones serán las únicas que la familia dará a cualquier programa de televisión y/o medio de comunicación al respecto:

“Las declaraciones de Enrique y Luis Enrique Guzmán realizadas ayer en el programa de televisión Ventaneando serán las únicas declaraciones mediáticas de la familia sobre este asunto. No queremos participar en esta ola de chismes que se deben a que “periodistas preocupados” se aprovechan de la lamentable situación de Frida”.

Alejandra Guzmán concluye asegurando que no después de este comunicado no habrán más declaraciones en torno a este tema: “La familia está explorando la posibilidad de emprender acciones legales en contra de las personas y/o los medios que hagan o hayan hecho divulgaciones infundadas y difamatorias en relación con este asunto. No habrá más declaraciones“.