Ozzy Osbourne, la famosa leyenda del heavy metal, causó controversia en redes sociales tras dar una entrevista de radio en la que reveló que ha matado a varios gatos y pájaros durante esta pandemia.
Según sus palabras, empezó a dispararle con un rifle a los animales como una manera para mantenerse entretenido y hasta le resultó divertido.
“Muy divertido. Cuando empecé con esto, no sabía disparar. Ahora mueren gatos y pájaros cada minuto”, citan medios estadounidenses como ‘Mirror’.
Y después de enterarse sobre el indignante pasatiempo de Ozzy, los fanáticos acudieron en masa a las redes sociales para manifestar su enojo, incluso, bajo publicaciones recientes en Instagram del rockero.
Te puede interesar: Michelle Salas reacciona a las fuertes declaraciones de Frida Sofía
“Debería estar tan avergonzado de sí mismo”, “Promover la violencia contra los animales simplemente no está bien, especialmente si se tiene en cuenta el hecho de que está en el ojo público y tiene tantos seguidores”, “Admitir disparar a gatos y pájaros porque lo mantenía ‘cuerdo’ en el encierro. No, señor, debe estar LOCO para hacerle eso a un pobre animal indefenso”, escriben distintos usuarios.
Cabe señalar que el cantante no es ajeno a los titulares por su maltrato a los animales, pues es muy recordado por haber mordido la cabeza a un murciélago mientras estaba en el escenario con Black Sabbath, en 1982.