Frida asegura una vez más que su ex sí tuvo una relación con su mamá

mexico

Quizá uno de los temas más polémicos y controvertidos de la farándula es el relacionado con Frida Sofía y Alejandra Guzmán, puesto que madre e hija se han enfrascado en una eterna y complicada pelea que sin lugar a dudas ha causado incomodidad entre la audiencia.

Y es que la influencer desde hace ya varios años apuntó a que “La reina de corazones” tuvo una relación con Christian Estrada, quien en algún momento fue su pareja sentimental. A razón de ello, han surgido toda clase de rumores o declaraciones familiares muy dolorosas.

Aunque la relación tuvo lugar en 2019, aún en 2021 el tema sigue siendo relevante en la vida de Frida Sofía, al grado de que en una reciente entrevista que brindó a “De primera mano” de nueva cuenta habló sobre la experiencia que le dejó el presenciar esta relación.

Frida Sofía apodó a Christian Estrada como “El cactus”

En un tono bromista e incluso de un especie de confianza, que pocas veces muestra ante la cámara, Frida Sofía habló con Gustavo Adolfo Infante, a quien le compartió cómo es que conoció a Christian Estrada y lo que significó su relación.

La hija de Alejandra Guzmán aclaró que conoció al modelo porque es hermano de dos de los colaboradores de vestuario de su madre, razón por la que lo consideró un buen chido que le pareció muy “cute” o “guapito”.

Te puede interesar: ¡Nuevo escándalo! Frida Sofía confiesa que Enrique Guzmán abusó de ella

Frida Sofía incluso llamó a su expareja “Christian Estafa”, detalló que en su momento la trató como princesa y tenía mucho verbo; pero que al final resultó ser toda una estafa por todo lo que sucedió después en su relación sentimental.

“Le puse hasta el cactus, porque el dude se plantaba y yo lo trataba horrible, yo le decía el cactus porque no necesita ni agua, ni nada”, expresó la joven cantante e influencer al respecto de cómo es que se acabó su relación con este modelo.

Los periodistas de espectáculos del programa “DPM” comentaron que está en entredicho si en realidad “La Guzmán” tuvo una relación con Christian Estrada, aunque hilaron algunos puntos en los que se dieron cuenta que el joven acompañó con mucha frecuencia a la cantante cuando al parecer “no le correspondía”.