Michelle Renaud revela cómo ha asimilado su ruptura con Danilo Carrera

mexico

La actriz mexicana Michelle Renaud reveló que luego de dar por terminada su relación con Danilo Carrera, en febrero de este año, está agradecida por haberlo conocido pero ahora se ha enfocado en sí misma para superar la separación.

En una entrevista reciente, la famosa de 32 años confesó que ha optado por dedicarse a la lectura, a cuidarse y a procurar a su hijo de cuatro años.

“Mi hijo es un boom de felicidad para mí cada día de mi vida, entonces pienso que lo más importante es agradecer por lo que sí tenemos en la vida y no estar anhelando lo que no está cerca”, mencionó.

“En realidad creo que se trata de trabajar en mí misma, de darme cuenta de mis errores para corregirlos, de hacer ejercicio y leer”, dijo.

Recordemos que en diversas ocasiones, los protagonistas de ‘Quererlo Todo’ han mencionado que se separaron en buenos términos y siguen siendo amigos, motivo por el cual Michelle Renaud está contenta de haber estado con Danilo.

Te puede interesar:  Henry Cavill ya tiene novia y reaccionan las redes con polémicos memes

“El tiempo compartido y las vivencias que nos unieron, no hay nada más que gratitud”, expresó la joven actriz.

Así anunciaron su ruptura Michelle Renaud y Danilo Carrera

Cabe destacar que en su búsqueda de sanación emocional, Michelle Renaud ha reflexionado sobre el gran impacto que tiene en otras personas, por lo que decidió usar sus redes sociales para hablar de temas con gran impacto social.

A través de su Instagram, la actriz ha conversado con expertos sobre la importancia de ser incluyente, de la depresión, la responsabilidad social y el respeto y tolerancia hacia personas de diferentes religiones, por mencionar algunos temas.