Chiquis Rivera anuncia la rifa de su lujosa camioneta

rifa

Chiquis Rivera sorprendió a sus fanáticos en las redes sociales al anunciar que rifará su camioneta. 

La cantante y empresaria señaló que el precio del boleto es de 100 dólares, y se comprometió a entregar ella misma el vehículo a la persona ganadora.

En un video publicado en su perfil de Instagram, Rivera señaló que el vehículo es un Mercedes-Benz Clase G del 2012. Asimismo, mostró que los asientos delanteros tienen el logotipo de Chiquis y en las llantas el de Be Flawless, su línea de cosméticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chiquis (@chiquis)

“Como pueden ver aquí, mi camioneta, mi G Wagon del año 2012, tiene 63 mil millas (101 mil kilómetros), nuevecita. Adentro está limpiecita. El logotipo de Chiquis está en los asientos y en las llantas tengo el de Be Flawless, abajo tiene luces moradas que alumbran en la noche y le acabo de poner un sistema de sonido”, expresó la artista en el clip.

Te puede interesar:  Esta es la verdad detrás de la foto en bikini de "La Chilindrina"

La artista de 35 años manifestó que le costaba decirle adiós a su vehículofans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chiquis (@chiquis)

“Les enseño esto porque ha llegado el momento de decir bye. Amo esta camioneta, me duele el corazón, pero quiero que ustedes tengan la oportunidad de ganarse esta camioneta. Voy a estar vendiendo boletos por un mes a 100 dólares y cada persona puede comprar hasta diez boletos. Yo se las voy a llevar personalmente si viven en California y quizás en Arizona”, añadió en el video.

En los comentarios algunos de sus fanáticos se mostraron a favor y otros en contra de la rifa de la intérprete de “Horas extras”, “Vas a volver” y “La malquerida”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chiquis (@chiquis)