Eduardo Yáñez se destapa y desmiente tener cáncer

mexico

Este martes la noticia de que Eduardo Yáñez tenía cáncer de riñón acaparó los titulares de los medios de comunicación, luego de que la revista TV Notas asegurara que una fuente reveló la enfermedad del actor.

Ahora, fue el mismo protagonista de la serie Falsa Identidad quien a través de un video en redes sociales desmintió dicha información y aseguró que se encuentra muy bien.

“A mis queridas amistades y a los que tengan la oportunidad de ver este video. Una vez más con las barbaridades de esta revista cochina que siempre se dedica a generar este tipo de noticias negativas sobre nosotros”, comenzó Yáñez en el clip de poco más de un minuto. 

“Yo me encuentro muy bien, eso del riñón ya es historia del pasado. Una vez más salí muy bien de la operación, agradezco a mis doctores y a todo el público que se está preocupando por mí. Quería hacer este video para aclarar que estoy completamente bien de salud y que esa revista esta mintiendo como siempre. Muchas bendiciones”, finalizó. 

Yáñez y su enfermedad

De acuerdo con la revista TV Notas, un supuesto amigo del actor habría revelado que la silenciosa enfermedad podría haber sido detectada luego de su más reciente operación de riñón.

El pasado mes de marzo, Eduardo Yáñez compartió con su público que por segunda ocasión sería intervenido del riñón pero, de acuerdo con la fuente citada, durante la operación los doctores habrían detectado que tiene cáncer.

“Él se encontraba feliz porque los dolores que tenía por las piedras que le encontraron en los riñones estaban disminuyendo, porque la verdad al principio le estaban afectando mucho; tenía dolores fuertes e intensos de espalda y eso lo ponía mal, hasta su humor cambiaba, pero tristemente sus problemas están lejos de terminar. Lamentablemente, los doctores encontraron que tiene cáncer. En ese momento, por lo que él nos contó, le retiraron las piedras, procedieron a cerrarlo y después de que se pasó el efecto de la anestesia, su médico le dio la lamentable noticia”.

Te puede interesar:  Esta cantidad debe pagar Eleazar Gómez a Stephanie o volverá a la cárcel

Según la fuente, Eduardo Yáñez no había querido contar muchos detalles sobre su enfermedad pero lo que sí compartió fue que como parte de su tratamiento debe tomar quimioterapias y radioterapias, además que todo parece indicar que el tumor debe ser extraído.

Supuesta depresión

También se dijo que a pesar de que el actor platicaba mucho con sus doctores y estaban en la búsqueda del mejor tratamiento, el actor habría caído en depresión y hasta un ataque de pánico le había dado pues tenía miedo de morir.

“Corre el peligro de morir; el cáncer no es sencillo, pero la ciencia ha avanzado y espera que con las quimios y radioterapias, el cáncer desaparezca. Cuando regresó a su casa, entró en una fuerte depresión y le dio un ataque de pánico… Eduardo tiene miedo de perder la batalla ante esta enfermedad y no quiere morir tan joven y con tantos proyectos de vida por cumplir”.