Leen testamento de José José y esta es la heredera universal de todo

mexico

En entrevista con distintos medios de comunicación, Anel Noreña reveló que se encuentra muy emocionada y feliz de haberse convertido en la heredera universal de José José, como lo dio a conocer la reciente lectura de testamento del cantante.

En compañía de sus hijos José Joel y Marysol Sosa, la ex modelo compartió afuera de los juzgados de la Ciudad de México que legalmente ahora es beneficiaria de todos los bienes del fallecido cantante de La nave del olvido.

Fue el hijo mayor de la pareja quien dio la noticia emocionado a los medios presentes: “Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”, reveló emocionado.

Asimismo, Marysol Sosa agregó que no existe otra persona que haya quedado como responsable de los bienes de su padre. Anel “es heredera universal y no hay, literal, otro testamento”, aseguró. Por convertirse de forma legal en la heredera universal del recordado cantante, la hoy conductora de televisión y madre de sus hijos mayores, recalcó que todo habría sido obra del mismo José José:

"Muy contenta, muy agradecida, y muy en gozo, en antojo y en confort. José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás".

Te puede interesar:  Le llueven críticas a Peña Nieto y Tania Ruiz por "parrandear en plena pandemia"

Finalmente, la familia Sosa Noreña comentó que no hay otro testamento de José José, pues había fuertes rumores sobre la existencia de otro. Esto tras las especulaciones en torno a que si Sara Salazar y Sarita Sosa habrían de poseer un testimonio en Estados Unidos.

“La historia es de todos, pues que siga buscando –Sarita Sosa un testamento en Estados Unidos– que se entretenga en lo que saca su disco”, concluyó José Joel ante los cuestionamientos de la prensa.

Según declaró la propia familia, la adjudicación de los bienes se dará más adelante. Además, la actriz mexicana soltó una broma cuando se le preguntó sobre el monto de la herencia de José José: “puras deudas”, expresó.

La ex esposa del príncipe de la canción desconoce qué pasará con los inmuebles que el artista dejó en Estados Unidos. Por último, no reveló si quiere compartir parte de la herencia con la hija menor de éste.