Lorena Herrera admite que agredió a su ex y asegura que se lo merecía

mexico

Hace un tiempo Lorena Herrera confirmó que solía ser una mujer muy agresiva y violenta, pero al mismo tiempo ella también sufrió de los ataques de una pareja. Sin embargo, la cantante compartió que cuando ella atacó a su pareja, lo hizo porque “se lo merecía”.

Recientemente, y a propósito de las múltiples denuncias que han surgido en el espectáculo con respecto a al violencia de género, Armando Gómez “El Muñeco” reveló que Herrera lo habría agredido físicamente en repetidas ocasiones; cosa que ella admite, e incluso da detalles.

A pesar de que su expareja dice que incurrió en la violencia en varias ocasiones, Lorena Herrera compartió a “Venga la alegría” que sí le propinó una cachetada a su pareja, pero lo hizo porque “se lo merecía”, e incluso destacó que no fue tan grave.

“¡Ay claro, sí! Se lo merecía…”, dijo entre bromas Lorena Herrera, quien después rectificó: “no para nada, lo amé con todo mi ser, y él a mi también. Alguna vez le di una cachetada por ahí y se ofendió muchísimo. Me dejó de hablar un mes y ahí como que no lo volví a hacer, aprendí la lección. Ni el hombre debe cachetear a la mujer ni un hombre tampoco”, aseguró Lorena Herrera.

Te puede interesar:  Natti Natasha al saber que tendrá una niña: “Quiero que se sienta amada, hermosa y única”

La cantante y bailarina destacó que desde ese momento comenzó a tratarse con respecto al manejo de ira, pues solía ser una persona sumamente explosiva que no tenía miedo de las posibles consecuencias, por el contrario, le tenía sin cuidado las posibles reacciones de sus parejas ante sus ataques, como dijo hace unos meses al programa “HOY”.

“Un hombre que golpea a una mujer está abusando de la fuerza física, él se dejó porque le gusta”, expresó al respecto del hecho de que en ocasiones las mujeres no “controlan el animal que llevan dentro”, además de que dijo que los hombres suelen hacer demasiadas tonterías que provocan este lado salvaje de las mujeres.

A pesar de ello, Lorena Herrera admitió su error y reconoció que en la actualidad ni un hombre ni una mujer deben agredirse, pero también reconoció la valentía de las mujeres del espectáculos que han alzado la voz con respecto a los atropellos que han cometido en su contra al querer buscar un lugar en la industria.