¿Quién es la primera chica trans de Acapulco Shore 8?

mexico

La temporada 8 de Acapulco Shore llegará este sábado 27 de abril tanto a MTV como a la plataforma Paramount+ y los nombres de los integrantes que se reunirán en la casa fueron revelados desde hace casi un mes.

Doce personalidades de la Ciudad de México, Sinaloa, Jalisco y Morelos se unirán para sacar chispas.

La modelo Jaylin Castellanos es una de los nuevos integrantes de este reality show, en el que un grupo de jóvenes fiesteros compartirán dramas, noches de diversión, romances y polémica en las playas de Acapulco, México.

Castellanos es originaria de Guadalajara y será la primer chica trans en participar dentro de una edición de Acapulco Shore, en una publicación de Instagram expresó sentirse orgullosa de este logro, el cual representa un acierto en inclusión de parte de la televisora MTV.

“Llego la Barbie a @acapulcoshore un sueño hecho realidad, estoy súper contenta y emocionada por este proyecto y orgullosa en ser la Primera MUJER TRANSGÉNERO en salir @mtvla @paramountpluslatam”, expresó la modelo a sus más de 100,000 seguidores dentro de esta Instagram.

En dicha publicación las cuentas oficiales de MTV y de Acapulco Shore comentaron mensajes que dejan ver el buen recibimiento que tuvo; en ellos se puede leer “HACIENDO HISTORIA” y “te amamos” de parte del canal.

En la caja de comentarios de las fotografías que sube constantemente hay fans expresando su apoyo pues consideran a la modelo una inspiración, se trata de otras chicas transexuales que admiran la forma en que Jaylin ha llevado su proceso. En uno de los mensajes se puede leer “Ya queremos verte hermosa, wow que orgullo para muchas de nosotras.”

Ella es conocida como ‘Mexican Barbie’ dentro de sus redes sociales pues tiene un cuerpo escultural que recuerda a una de esas bellas muñecas de juguete, además constantemente suele referirse a sí misma de esta manera. Es una influencer muy cercana con las personas que la siguen, ya que replica en sus historias temporales las publicaciones en las que sus fans la etiquetan.

Aunque detalles personales como su edad no son públicos, a través de Instagram deja ver cómo es parte de su día a día y no queda duda de que tiene todo para ser una excelente shore, ya que comparte constantemente historias donde está pasando el rato en antros, bailando al ritmo de reggaetón y disfrutando beber en compañía de sus amigos.

Esta modelo también suele tener una manera de vestir muy versátil, ya que puede pasar de un atrevido bikini a elegantes vestidos así como conjuntos en tonos pastel y más bien holgados “El truco está en que mientras sepas quien eres y lo que te hace feliz, no te importe como te vean los demás …”, expresó en una de sus fotografías.

Te puede interesar:  ¿Porqué? Irina y Gabriel Soto ponen pausa a sus planes de boda

Aunque una parte los jóvenes que formarán parte de Acapulco Shore 8 ya había participado en otras ediciones, esta vez el reality tiene 7 nuevos en la casa, entre ellos está la modelo Jaylin; sus nombres son: Alba Zepeda, Beni Falcón, Diego Garciasela, Eduardo ‘Eddie’ Schobert, “El Capitán” y Jackie Ramírez.

Recientemente la red social Instagram se convirtió en una ventana para darse una idea de las posibles polémicas de la octava edición de Acapulco Shore. Hace unos días Fer Moreno y Nacha, ambas integrantes del programa, tuvieron una discusión sobre las operaciones de Ignacia Castro en una de las publicaciones de la cuenta @extra_shore, en donde se suben clips y otros detalles del show.

El asunto fue que a menos de un mes del estreno de Acapulco Shore 8, Fer Moreno criticó la supuesta operación en la nariz de ‘Nacha’; estos comentarios ocurrieron en una imagen donde se comparaban sus fotos para emocionar a los fans del programa, la publicación pertenecía a una de las cuentas donde se suben novedades de este show juvenil.

Fer comentó con su cuenta oficial “ahuev* se operó la nariz”, a lo que La Michelson respondió “para que lo sepas me puse pómulos, boca y me perfilé la mandíbula, cosa que tmb te hiciste tú, ¿no?”.