Team X avanza a la final del Torneo CoD Mobile TN8

entretenimiento

Este sábado 3 de abril pasó a la final el equipo Team X con un puntaje de 200 a 12. Ambas escuadras demostraron que para ganar solo debe tener únicamente estrategias de combate definidas y saber en qué momento ocuparlas.

La presentación estuvo a cargo de Rafael Villavicencio y nuestra bella Marcella Cortés, se dio la previa a este ansiado encuentro, en que explicaron las reglas del torneo así como los premios que se llevará el equipo que resulte campeón de la competencia.

 

¡Llegó la hora de la batalla! 

Ya con el armamento listo, las tácticas repasadas y la mentalidad afilada, comenzaría el duelo entre escuadras que se mantuvo reñido en un inicio, pero que a medida fue avanzando se vio la ventaja para uno de estos dos.

Usando el escenario para saber cuándo atacar, cuándo defenderse y cuándo replegarse, el ganador de este enfrentamiento sería Team X, quien en definitiva supo cómo poner en aprietos a su rival y ganó con el marcador de 200.

De esta manera Team X avanza a las finales, pero deben esperar hasta el próximo sábado para conocer a sus rivales con los que competirán en la gran final del Torneo CoD Mobile.

Cada uno de estos duelos ha dejado un grandioso espectáculo para los televidentes, así como para la comunidad virtual que puede ver la transmisión desde las redes sociales de TN8.

Las etapas definitivas

El Torneo CoD Mobile TN8 continúa ascendiendo y ya son solamente las mejores escuadras las que participan en las rondas finales, por lo que cada miembro se ve con mucho entusiasmo para seguir avanzando.

Vos que estás desde casa recordá que esto va a continuar el próximo sábado 10 de abril con otro explosivo enfrentamiento, todo a través de la señal de TN8.