Hijo de José José denuncia que ha sido víctima de robo de identidad

mexico

José Joel, el primogénito del recordado ’Príncipe de la Canción’, José José, publicó un video en su cuenta de Instagram para alertar a sus seguidores sobre la existencia de criminales cibernéticos que se estarían aprovechando de sus fans con el fin de quitarles dinero.

“Les informo que, en estos últimos días, delincuentes y usurpadores están utilizando mi nombre para llegar a todos ustedes y causarles un daño: pedirles dinero”, explicó el artista. “Cuando ustedes saben perfectamente que no me manejo así”, adicionó

El cantante mexicano aseguró que una de las cuentas falsas ya fue eliminada. Sin embargo, se mostró preocupado ante la existencia de otras cuentas que continúan circulando en redes sociales, pues la Policía aún no las ha podido quitar.

Te puede interesar:  Eiza González se convierte en la nueva imagen de la marca Louis Vuitton

“La cuenta fraudulenta con la cual nos topamos es José Joel 9990, la cual, gracias al apoyo de la Policía cibernética ya logramos bajar y quitar. Pero también nos estamos percatando que dos o más cuentas surgen con la finalidad, repito, de hacerme quedar mal a mi y de aprovecharse de ustedes”, fue el mensaje que dejó a sus seguidores.

Un día antes, ya había publicado en su cuenta de Instagram un mensaje para sus fans donde alertaba que de recibir un mensaje privado de alguna cuenta con su nombre hicieran caso omiso, ya que esta era falsa. A su vez, añadía que las autoridades ya estaban pendiente del caso.

José Joel ha reiterado a su público que no acepten las solicitudes en su nombre y enfatizó que denuncien estos casos a la Policía cibernética a fin de que estos delincuentes no se aprovechen de su buena fe.