Entrar a robar en casa de Camila Cabello y Shawn Mendes en Los Ángeles

estados unidos

Los cantantes Shawn Mendes y Camila Cabello sufrieron un asalto esta semana en su casa en Los Ángeles, California, donde unos ladrones irrumpieron y se llevaron uno de los automóviles del artista canadiense.

Fuentes policiales confirmaron al sitio estadounidense TMZ que la pareja se encontraba en la vivienda cuando los delincuentes ingresaron por una ventana, pero se escaparon al percatarse de la presencia de personas en el lugar. 

Te puede interesar: ¿Anya Taylor-Joy está cerca de convertirse en Batgirl?

Los sujetos salieron del interior de la vivienda y huyeron en uno de los autos de Mendes, una camioneta Mercedes G-Wagon cuyo valor se estima en 100 mil dólares. De momento no ha habido arrestos y la policía de Los Ángeles continúa investigando los hechos.

Ni los cantantes, ni sus representantes han emitido comentarios al respecto.

Dos años de relación 

Cabello y Mendes formalizaron su relación en 2019 después de trabajar juntos en el video de la canción “Señorita”, y lo anunciaron a través de sus cuentas de Instagram.

 

Shawn, de 22 años, y Camila, de 24, han estado juntos durante casi dos años, pasando incluso la cuarentena.

Cabello, de origen cubano, cumplió sus 24 años el pasado 3 de marzo y recibió un mensaje de parte de su novio en Instagram. “Feliz cumpleaños a la persona más amable, valiente y hermosa que he conocido. Te amo más cada día de mi vida”, escribió el cantante.

La pareja suele pasar temporadas entre Los Ángeles y Miami, principalmente en este último destino del estado de Florida. A principios de marzo, se mudaron a una casa que compró la ex integrante de Fifth Harmony en Hollywood Hills por 3,4 millones de dólares.

También puedes ver: Captan a Miley Cyrus rompiendo la sobriedad

En diciembre del año pasado, Cabello expresó en redes sociales su amor hacia su pareja. “Aprendí mucho sobre el amor con este chico. No son solo los momentos felices y dichosos que ves en fotos y videos. Cuando estás en una relación con alguien, se siente como si fuera un espejo reflejándote en ti. Tengo que enfrentar constantemente mis miedos, mis ansiedades, mis inseguridades, mis patrones de pensamiento, mis creencias sobre la vida y sobre mí misma”, dijo en su cuenta de Instagram.

A principios de este mes, Camila reveló a People que ha estado asistiendo a sesiones semanales de sanación racial para “hacerlo mejor” y ser “responsable” de sus acciones pasadas.