Captan a Miley Cyrus rompiendo la sobriedad

miley cyrus

Miley Cyrus lleva toda la semana muy activa en las redes sociales con motivo de la celebración del 15 aniversario del lanzamiento de Hannah Montana.

Te recomendamos: Hilary Duff se convierte en mamá una vez más

La artista no ha dejado de publicar fotos de la época, llegando incluso a escribir una carta de su puño y letra en la que se reconciliaba con el personaje que le dio la fama. Y este fin de semana, para continuar con la fiesta, ha salido de bares con unos amigos, siendo pillada de nuevo rompiendo su fase de sobriedad.

Y es que Miley Cyrus ha confesado haber tenido problemas con el alcohol y algunas sustancias, entre ellas la marihuana. La cantante, que fue una de las protagonistas de la Super Bowl con una actuación magistral en el show previo al concierto, ha conseguido mantenerse sobria por periodos aunque durante el confinamiento volvió a recaer en la bebida.

En la edición de diciembre de la revista Rolling Stone, donde Miley Cyrus ocupaba la portada con unas atrevidas fotos, explicó que ya llevaba cinco semanas sin probar ni gota de alcohol y que de nuevo estaba volviendo a sus buenos hábitos. Pero, desafortunadamente, parece que la artista ha vuelto a las andadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)

La escena ha vuelto a repetirse hace unas horas en un local llamado Rainbow Bar, situado en West Hollywood, y en compañía del músico británico YungBlud. En las imágenes, vemos a Miley Cyrus vistiendo un top de Hannah Montana y sentada en una mesa rodeada de vasos de chupito (presumiblemente de tequila, por la rodaja de limón que hay al lado) y alguna botella de cerveza.

Lo que han captado quienes le han hecho las fotos es que, además de seguir rompiendo con su fase de sobriedad, la artista estaba en una actitud muy cariñosa con YungBlud, quien la agarraba del pelo, colocaba sus piernas sobre ella y hasta le metía el dedo en la boca en un gesto cómplice. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)

La actitud de flirteo entre ambos ha hecho disparar los rumores de romance, el primero para Miley Cyrus desde que el pasado año rompiese su relación con Cody Simpson. Por su parte, YungBlud estuvo relacionado sentimentalmente con la cantante Halsey, quien ahora está embarazada de su primer hijo.