Kimberly Loaiza causa furor con sesión de fotos a poco más de un mes de dar a luz

fotos

Cuando se dio a conocer que Kimberly Loaiza daría a luz miles de personas se mostraran sorprendidas cuando la mujer de 23 años se mostró muy arreglada con la bata de hospital, las medias de compresión y su bebé a punto de llegar; ahora hace lo propio pero casi al terminar su cuarentena.

La influencer se ha caracterizado por mostrar con detalle el proceso de su embarazo, desde que se enteró al lado de su pareja el creador de contenido Juan de Dios Pantoja que estaban esperando un bebé hasta la faceta de recuperación en la que se encuentra.

Además, el hecho de que Kimberly Loaiza se haya mantenido en cuarentena no quiere decir que haya dejado de compartir contenido; de hecho aún en reposo se viralizó por retar a su familia a beber leche materna que recientemente se había extraído.

Sin duda, la creadora de contenido e influencer sabe muy bien cómo seducir y llamar la atención de los fans; para muestra las postales en las que se deja ver muy bella en este tiempo en el que se ha dedicado enteramente a permanecer con su hijo Juan.

Así es la gran sesión fotográfica de la popular influencer mexicana

En las postales que compartió en sus redes sociales no se puede saber quién se encargó de fotografiarla; sin embargo, no cabe duda que la persona detrás de la lente tuvo la visión de tomarla desde su mejor ángulo.

Te puede interesar:  ¡Ultra Hot! Ex de Nicky Jam se suelta con candentes fotos

La mujer de 23 años posa en nada más que una bata blanca, con un maquillaje perfecto e inmaculado, mientras que su cabello aparece recogido en un simple moño bajo; estos elementos bastaron para que sus fans se emocionaran por la imagen.

“Primer sesión de fotos después de tener a mi bebé. Disfrutando mis últimos días de cuarentena…”, escribió Kimberly Loaiza como pie de foto en el carrusel de imágenes en los que no puede lucir más hermosa. 

Los fans se deshicieron en halagos por la nueva mamá, la llenaron de piropos y comentarios al respecto de cómo es que a pesar de estar enfocada en la maternidad sigue luciendo espectacular y con mucho estilo.

“Hot”, “Perfección hecha mujer”, “Wow, qué hermosa”, “Te amo demasiado, te ves apoteósica incomparable”, “Ya casi vuelves a las redes y sé que vendrás con cosas increíbles y grandes proyectos, te amamos”, fueron algunos de los comentarios.