Sara Sosa revela cómo fueron los últimos minutos de vida de José José

jose jose

Una de las mayores incógnitas del espectáculo es la muerte de José José, y es que mucho se rumoró al respecto de cómo es que vivió entre situaciones precarias o descuidos. Para aclarar el hecho, Sara Sosa dio una fuerte declaración sobre el tema.

Por medio de redes sociales la hija menor de José José habló sobre cómo experimentó el ultimo aliento del “Príncipe de la canción”, la narración fue conmovedora, pero no logró convencer a los fans de su nostalgia.

Sara Sosa compartió que la tarde que murió su padre presenciaron un hermoso atardecer e hizo hincapié en que al cantante le gustaban mucho los colores con los que el cielo se pintaba al caer la tarde.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial)

Sara Sosa contó con mucho sentimiento que el atardecer en el que falleció el intérprete de “El Triste” tenía una predilección especial por ver los colores del firmamento y expresaba frases como “mira de qué color pinta Dios el cielo”. Y así, por medio de la fe, pidió poder ver más tardes así con su padre.

Te puede interesar:  ¿Pellejeado? Chiquis se destapa y dice que le gusta hacerlo sin condón

“Yo estuve con él, desdichadamente todo el proceso, aguantando su mano, yo le dije a él, estaba orando minutos antes de que falleciera, y le dije ‘Dios mío que se haga tu voluntad’, y al momento que dije ‘que se haga tu voluntad’ paró su corazón y se fue dormidito”, narró la hija menor de José José.

Muchos se han sentido incómodos por la manera en que la joven se ha apropiado de las cámaras para contar momentos tan íntimos o sensibles; pero siempre habla sobre su padre o su supuesto hermano, pero nunca de ella.

Por otra parte, los medios mexicanos casi siempre revelan cierto grado de aversión por la mujer, e incluso destacan que nunca habla con la verdad y suele mentir al respecto de cómo ocurrió la muerte de José José, -principalmente las condiciones-.