África Zavala revela que sufrió depresión postparto

mexico

África Zavala y su novio, León Peraza, se convirtieron en padres por primera vez en agosto del año pasado.

A más de seis meses de darle la bienvenida a su primogénito, la actriz habló de su nueva faceta como mamá y reveló que sufrió de depresión postparto, la cual logró superar gracias a su pareja

A su salida de Televisa -en donde prepara un nuevo proyecto-, África Zavala se reunió con la prensa para hablar de su regreso a la televisión. La actriz compartió lo complicado que fue para ella darle la bienvenido a su hijo, León, en medio de la pandemia de covid-19.  

"La verdad que sí, sí pega un poquito. Sí me dio (depresión postparto), debo aceptarlo. En algún momento sí las hormonas te vuelven loca, pero mi marido me ayudó muchísimo, mi bebé y salimos adelante", señaló la actriz ante las cámaras del reportero Edén Dorantes. 

África Zavala comentó que durante el confinamiento tuvo episodios de angustia y tristeza, pues su estado de ánimo comenzó a mermarse a poco tiempo de dar a luz.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by afri_zavala (@afri_zavala)

Te puede interesar:  Por comer pescado crudo, Luz Elena González descubre larvas en el rostro

"Te pones a llorar por todo. Tus hormonas te vuelven loca, yo soy una persona muy centrada, pero tengo que aceptar que estaba muy sensible", señaló. 

Comentó que su pareja fue muy paciente con ella durante el periodo que sufrió de depresión postparto. Además reveló que está dispuesta a volver a embarazarse, pero no en estos momentos. 

"Ya veremos después, ha sido muy complicado tener un bebé en la pandemia. No ha sido nada fácil, nos tocó a todas. Entonces ya veremos más adelante que el mundo esté mejor (…) Mi esposo me ayudó pues teniéndome paciencia y entendiendo los dos que es un proceso natural, debemos saber que es parte de", dijo.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by afri_zavala (@afri_zavala)