Por comer pescado crudo, Luz Elena González descubre larvas en el rostro

mexico

Al parecer, los últimos meses no han sido nada sencillos para Luz Elena González, quien destapó que había contraído COVID-19, luego de que una empleada doméstica la contagiara, algo que ella misma confesó en sus redes sociales y que le valió severas críticas. 

Sin embargo, los problemas para la presentadora no terminaron ahí, pues recientemente reveló en una entrevista para la revista TVNotas, un aterrador relato en el que contó cómo pasó por momentos de angustia tras descubrirse el rostro lleno de larvas

La también actriz detalló que hace tiempo pasó por una enfermedad que le provocó que se llenara de estos parásitos, esto después de haber comido pescado crudo, por lo que vivió meses complicados y hasta dijo que en una ocasión se descubrió una de ellas caminando por su mejilla

"La u?ltima vez que comi? pescado crudo tuve larvas migrans, unos gusanitos que te van caminando por la piel, y paso? un buen tiempo antes de que los me?dicos lograran dar con lo que teni?a. Fueron diversos síntomas, como hinchazo?n en la piel y dolor de cabeza, me senti?a medio extran?a", mencionó.

Te puede interesar:  Evaluna Montaner revela la terrible enfermedad que padece Camilo

González incluso recordó, “Esa vez fui a uno que solo me dijo que quiza? algo me habi?a cai?do mal y me dio medicamento para el dolor de cabeza intenso, pero el dolor segui?a, pero busqué una segunda opinión, porque empece? con enrojecimiento en ciertas partes del cuerpo, como brazos y antebrazos, pero de igual forma no dio con un diagno?stico”. 

Tras varios estudios y acudir con diferentes doctores, por fin le detectaron el padecimiento que tenía por lo que comenzó con un tratamiento.

"Me tuvieron que realizar muchos exa?menes de sangre, pero nada sali?a. Varios me?dicos me dijeron que posiblemente mis si?ntomas se debi?an a que estaba muy nerviosa o cargaba con mucho estre?s”, añadió la artista mexicana

Y finalizó diciendo, “Afortunadamente, llegue? con un buen doctor, un infecto?logo, que me hizo nuevos estudios y por fin se supo que? teni?a en mi organismo. Me dijo que teni?a larvas migrans por haber comido pescado crudo y me alarme? terrible, yo so?lo deci?a: 'Dios mi?o, qui?tame esto, por favor’”.