¿Belinda y Nodal serán papás? Una foto levanta sospechas

mexico

Una de las parejas más queridas del medio artístico, Belinda y Christian Nodal levantaron en  horas recientes las sospechas sobre de una posible visita de la cigüeña.

Y es que la intérprete de “El Sapito” subió a sus historias de Instagram un breve video en el que se puede ver a Christian Nodal presumiendo su nuevo look el cual consta de una cabellera verde.

Te puede interesar: Esta es la nueva apuesta de Karol G como podcaster

Sin embargo, eso no fue lo que llamó la atención sino que el intérprete de música regional mexicana está recargado sobre el vientre de su amada novia, por lo que los rumores de un posible embarazo no se hicieron esperar.

Los rumores del embarazo de Belinda suceden solo a cuatro semanas que el icónico entrevistador Joaquín López Dóriga tuviera un despiste y expusiera el supuesto enlace de la pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beli (@belindapop)

Ocurrió en una entrevista reciente para Radio Fórmula dirigida por López Dóriga  a Christian Nodal.

En ella, el periodista  cuestionó qué es lo que hacía Nodal en España, a lo que respondió que tenía asuntos laborales, además de querer acompañar a Belinda en las grabaciones de la serie “Bienvenidos al Edén” de Netflix.

“Vine a hacer unos duetos con grupo Mocedades, de videos, y obviamente están celebrando sus 50 aniversario, acá son muy queridos, los respeto mucho. Me dieron todos los permisos y vengo acá también a acompañar a mi mujer que está haciendo sus proyectos”, dijo el intérprete de ‘Aquí Abajo’.

En seguida, López Dóriga propuso a a Nodal que enviara saludos a Belinda.

Supuesto enlace de la pareja

Christian, saluda a tu esposa, por favor, con mucho respeto, la conozco desde niña”, comentó el comunicador.

Sin embargo, al caer en cuenta de lo que había dicho, López Dóriga rectificó.

“Dije saludos a tu esposa Belinda, tu novia, salúdamela mucho. La conozco desde niña, pero bueno, en fin, cómo pasa el tiempo”, comentó.