Integrante de los Jonas Brothers intentó suicidarse: “Odiaba mi vida”

musica

Nick, Joe y Kevin Jonas se convirtieron en un fenómeno de la música pop desde muy jóvenes tras conformar su propia banda. 

Mientras el trío acaparaba los reflectores, su hermano menor, Frankie Jonas, se mantuvo alejado del ojo público; sin embargo, en los últimos años el joven se ha posicionado como toda una celebridad de TikTok

Durante una sesión de preguntas en la red social con sus seguidores, el hermano menor de los Jonas Brothers reveló que durante su adolescencia comenzó a consumir bebidas alcohólicas en exceso e ingerir diversos tipos de drogas.  

@frankiejonastherapist

Reply to @nataliexjackson

? original sound – Frankie Jonas775

Todo comenzó cuando una fan le preguntó a Frankie Jonas si estaría dispuesto a compartir su historia con sus seguidores, a lo que el famoso decidió relatar los problemas a los que se enfrentó hace algunos años. 

"Esta no es de ninguna manera la explicación elocuente que espero dar algún día de una manera mucho más seria. Sin embargo, desde muy joven, luché para dejar la bebida y las drogas", mencionó en un video de TikTok

Comentó que su deseo por escapara de la realidad fue el origen de sus adicciones. "Fueron como un escape porque odiaba la vida y no quería estar aquí", dijo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @franklinjonas

Te puede interesar:  Danna Paola revela por qué abandonó la serie de "Élite"

Más adelante, Frankie Jonas señaló que tras años de intentar acabar con su vida recibió ayuda y se sometió a un tratamiento para dejar las drogas y el alcohol

"Eventualmente, tras muchos años tratando de quitarme la vida por accidente, llegué a un punto en el que iba a hacerlo de verdad (…) Algo intervino y me salvó la vida. Fui a tratamiento y me salvé", relató.  

Señaló que su vida cambió y ahora es una persona "diferente". Dijo sentirse agradecido de estar vivo.  

"No podría estar más agradecido por el hecho de que estoy vivo hoy porque mi mundo ha cambiado tan bella y tan astronómicamente, y ya no soy esa persona", aseguró.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @franklinjonas