Niurka sale en defensa de Rafael Amaya: «Démosle ayuda, si lo necesita»

mexico

Niurka Marcos pidió a todas las personas que rodean al actor mexicano Rafael Amaya, así como a la prensa de espectáculos, brindarle todo el apoyo y la ayuda que necesita, en vez de "aplastarlo" y "desprestigiarlo". 

Al parecer el protagonista de la serie "El Señor de los Cielos", una producción de Telemundo donde interpretaba al narcotraficante "Aurelio Casillas", habría recaído en sus adicciones a las drogas

En un encuentro que la vedette cubana tuvo con varios medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México, comentó que en el pasado su ex esposo el productor e televisión Juan Osorio, tuvo una fuerte adicción y así como lo ayudaron a salir de ese mundo, lo mismo pueden hacer ahora con Rafael Amaya.

"En vez de joderlo entre todos lo ayudemos, porque así ayudamos a Juan hace años y mira qué sanito está".

La semana pasada la revista TVNotas publicó unas imágenes de Rafael Amaya sufriendo un supuesto delirio de persecución en Tijuana, Baja California, esto a consecuencia de la recaída que habría tenido en las drogas

El actor de 44 años de edad fue encontrado por un automovilista durante la madrugada en las calles de una zona residencial de la ciudad fronteriza antes mencionada, asegurando que un grupo de personas lo quería secuestrar. 

Te puede interesar:  Angélica Rivera revelaría la verdad de su matrimonio con Peña Nieto

Niurka Marcos, mamá del joven actor y cantante Emilio Osorio, manifestó que las personas que tienen problemas con las adicciones no son delincuentes, "esas personas están enfermitas y necesitan de nuestra ayuda, démosle la ayuda a Rafa si lo necesita".

Asimismo la vedette "explotó" contra las personas quienes han criticado a Rafael Amaya tras las imágenes que se dieron a conocer hace unos días. Niurka Marcos mencionó sentir mucha ira por la gente "tan enferma, mediocre y desgraciada que hace ese tipo de cosas, que trata de hacer leña del árbol caído". 

En su opinión Rafael Amaya necesita un apoyo de codependencia; dijo que cuando Juan Osorio tuvo problemas con las adicciones, ella fue un gran apoyo, "me convertí en su codependiente, necesita él eso, a gente alrededor que se conviertan en sus codependientes".