¿Murió Zac Efron? La verdad detrás de la noticia que se hizo viral

viral

Zac Efron llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales días atrás luego de que su nombre fuera tendencia en las principales búsquedas. El famoso actor fue centro de un rumor que señalaba que había muerto el pasado 18 de marzo en un accidente.

De acuerdo con la información que comenzó a fluir en Twitter, supuestamente el artista y protagonista de ‘High School Musical’ falleció tras un accidente en una cancha de básquetbol. Detalles revelados aseguraban que Efron había sufrido un golpe en el cráneo tras resbalar en esta superficie.

Aunque nunca fue confirmada la noticia de manera oficial, los usuarios de las plataformas digitales difundieron una imagen de Wikipedia donde aparecía la fecha y el lugar (California) donde había perdido la vida la estrella del cine. La información había sido actualizada sin verificarse, causando alboroto entre los fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Zac Efron (@zacefron)

Sin embargo, la información fue corregida de la página y aclarada.

Imágenes de listones negros y mensajes de tristeza inundaron la red social, generando confusión en aquellos que no tenían conocimiento de lo que estaba pasando. Muchos aseguraron que era real, ya que se había indicado el lugar exacto del deceso.

Te puede interesar:  Furious pasa la ronda del Torneo CoD Mobile TN8

No obstante, lo cierto es que esta información es falsa, ya que el actor se encuentra actualmente en Australia, grabando la segunda temporada del proyecto ‘Con los pies en la tierra’, donde, en compañía de Darin Olien, muestran alternativas para vivir una vida sostenible y saludable.

Efron se mudó a Australia hace algún tiempo, por lo que su carrera se ha centrado en terminar esta serie documental, recorriendo varios territorios para buscar soluciones que ayuden al medio ambiente. Es importante recordar que durante la primera entrega Zac visitó Francia, Costa Rica, Puerto Rico, Inglaterra, Perú e Islandia.

Por su parte, Twitter aprovechó esta ola de información para aclarar en un encabezado que Zac Efron está vivo y todo se trataba de una fake new.