Furious pasa la ronda del Torneo CoD Mobile TN8

entretenimiento

Nuevo sábado para el retorno de la mejor acción de videojuegos en Nicaragua desde la Arena TN8, con el Torneo CoD Mobile. En esta ocasión se tenía estipulada una batalla tremenda entre Furious y Red Samurai.

Desgraciadamente, el segundo equipo por alguna razón no pudo presentarse al duelo o simplemente no quisieron hacerlo, en cualquier caso esto significó su automática descalificación.

Ambas escuadras contaban con jóvenes que tienen años de experiencia en este juego para celulares, listos para demostrar que para ganar no se debe atacar "a la loca", sino tener estrategias de combate definidas y saber en qué momento ocuparlas.

Con la presentación de Rafael Villavicencio y la dulce Milagro Calero se tuvo que resolver el espectáculo de la tarde, por lo cual se decidió que el equipo que sí cumplió en presentarse se enfrentara a un team improvisado con trabajadores de TN8.

¡A luchar!

Ya con el armamento listo, las tácticas repasadas y la mentalidad afilada, comenzaría el duelo entre escuadras que se mantuvo reñido en un inicio, pero que a medida fue avanzando se vio la ventaja para uno de estos dos.

Usando el escenario para saber cuándo atacar, cuándo defenderse y cuándo replegarse, el ganador de este enfrentamiento sería Furious, quien en definitiva supo cómo poner en aprietos a su rival y ganó con el marcador de 200 a 28.

Cada uno de estos duelos ha dejado un grandioso espectáculo para los televidentes, así como para la comunidad virtual que puede ver la transmisión desde las redes sociales de TN8.

Las etapas definitivas

El Torneo CoD Mobile TN8 continúa ascendiendo y ya son solamente las mejores escuadras las que participan en las rondas finales, por lo que cada miembro se ve con mucho entusiasmo para seguir avanzando.

Vos que estás desde casa recordá que esto va a continuar el próximo sábado 27 de febrero con otro explosivo enfrentamiento, todo a través de la señal de TN8.