Surgen nuevos detalles sobre la relación de JLo y Alex Rodríguez

polemica

Una fuente cercana a JLO aseguró a People que ella y Alex Rodríguez han "invertido mucho en su relación" y "una ruptura oficial sería devastadora en muchos niveles". 

La pareja recién se reencontró en República Dominicana, donde López graba la comedia Shotgun Wedding y anunciaron que están intentando salvar su relación. "Ellos se aman y tienen tanto que perder si se separan", añade esta fuente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Más allá de la familia que han formado junto a los mellizos de López — Max y Emme, de 13 años— y las dos hijas adolescentes de Rodríguez, han invertido en negocios juntos, y han comprado propiedades en Nueva York, Los Ángeles y Miami. La pareja hizo negocios con la empresa Hims & Hers y la marca de lentes de sol Quay.

Tener que grabar la película en República Dominicana en plena pandemia, lejos de sus hijos y de su pareja ha sido difícil para López. "No tener a Alex con ella todo el tiempo le trae estrés", dice esta persona cercana a la actriz. "Jennifer estaba muy infeliz", revela. Sin embargo no han tirado la toalla. "Ellos han intentando quedarse juntos por los niños", añade.

Te puede interesar:  Anuel ha intentado volver con Karol G, pero ella le ha dicho que no

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

La convivencia durante la pandemia también fue un reto y López reveló a Allure que había ido a terapia de pareja con su prometido. "A ambos le gustaba pasar más tiempo juntos como familia, pero fue difícil mantener esa chispa especial cuando se veían todos los días", dice la fuente cercana a López.

Esta misma persona asegura que la pareja hará todo por salvar su historia de amor. "Ellos ambos parecen estar dispuestos a hacer lo que sea para mantenerse juntos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alex Rodriguez (@arod)