¡A como sea! Michelle Renaud quiere ser madre por segunda vez

mexico

Hace unas semanas causó revuelo la ruptura entre Michelle Renaud y Danilo Carrera, parece que todo se debió a que cada uno estaba en un punto muy diferente de su crecimiento personal; y es que la actriz quiere convertirse en madre de nueva cuenta.

La protagonista de “Quererlo todo” ha hecho expreso su deseo de convertirse en mamá por segunda ocasión, pues busca que su hijo Marcelo crezca en compañía de un hermanito. Al respecto se han hecho varios comentarios pues ella ha tenido la oportunidad de elegir.

Michelle Renaud, de 32 años, espera pronto cumplir este deseo, pues su hijo ya tiene tres años y espera que no exista demasiada diferencia de edad entre ellos; y así puedan convivir, acompañarse y crecer en esta tierna etapa que es la infancia.

Espera pronto conseguir el sueño de la maternidad 

“Me encanta la maternidad, para mi es lo mejor que me ha pasado en la vida y me encantaría tener la fortuna de que Marcelo tuviera una hermana o un hermano, ya Dios dirá porque tampoco pues puedo yo (decidir), no soy Dios, pero sí me encantaría, yo estoy abierta a todo lo que la vida me ponga”, dijo la actriz en entrevista para el programa “HOY”.

Te puede interesar:  Con impactante foto la hija de Niurka Marcos presume su cirugía estética

Pero eso no es todo, pues igual que como lo hará Sherlyn, Renaud se planteó la posibilidad de recurrir a un tratamiento especializado para concebir; aunque también se planteó la posibilidad de recurrir a un hombre para conseguir esta meta.

“Podría ser, sí, yo estoy abierta a todo, in vitro, adoptar, a conseguirme un novio, a ver al ex novio… ¡Ay, sí!… a lo que sea, yo estoy abierta a lo que Dios quiera, mira, yo dispongo con una sonrisa y es lo único que puedo hacer”, reveló Michelle.

Esto confirmaría que Danilo Carrera no estaba dispuesto a dejar atrás su vida de soltero, puesto que a pesar de llevar varios años de relación con Renaud, no le agradó el plan que tenía la actriz de hacer crecer la familia en un futuro cercano.