Captan a Rafael Amaya sufriendo delirios de persecución

rafael amaya

Rafael Amaya fue captado a altas horas de la madrugada desorientado, aparentemente perdido, corriendo en las calles de Tijuana con supuestos ‘delirios de persecución’.

De acuerdo a la información obtenida por TV Notas, se presume que el actor había escapado de su casa y se encontraba en un estado mental alterado llamando al 911, pues creía que intentaban secuestrarlo.

“Rafa se escapó de la casa de su familia y alrededor de la una de la mañana apareció corriendo enloquecido y muy asustado. Seguía con una ansiedad tremenda y empezó a llamar al 911 para pedir que lo ayudaran porque lo querían secuestrar”, contó un supuesto amigo a la revista.

A pesar de haber salido recientemente de rehabilitación, la persona cercana a Amaya, afirma que probablemente esta situación se haya dado por una posible recaída.

Te puede interesar:  JLo y Alex Rodríguez comparten su reencuentro en República Dominicana

“Mira, aunque trata de controlarse, una de dos: no resistió y se volvió a drogar, o la esquizofrenia lo lleva a los delirios y por eso dice que lo persiguen y lo quieren secuestrar”, aseguró al medio mexicano.

Recientemente Rafael compartió que pronto va a iniciar un nuevo proyecto junto a su mejor amigo y compadre, el cantante Roberto Tapia, donde se tiene planeado que ambos visiten diferentes ciudades de Estados Unidos.