JLo y Alex Rodríguez comparten su reencuentro en República Dominicana

fotos

Ha sido un fin de semana de noticias contrariadas, pero finalmente sus protagonistas, Jennifer López y Alex Rodríguez, acallaron todos los rumores de ruptura

La pareja ha decidido seguir luchando por su amor y tras el revuelo se ha reencontrado en República Dominicana.

La artista se encuentra trabajando en el país de su pareja desde donde han compartido imágenes de su nidito de amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Una espectacular mansión con vistas a una piscina y al mar, un lugar idílico y muy propicio para recuperarse de una etapa complicada.

Primero era Jennifer López quien mostraba emocionaba unas vistas paradisíacas de este lugar de ensueño. Y posteriormente era ARod quien hacía lo propio. Un gesto que se puede interpretar como su manera de comunicar al mundo que están bien, juntos y más unidos que nunca.

"Madre tierra", escribía el exjugador de los Yankees junto a un precioso video en el que enseña orgulloso su tierra de origen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @far.andulafamosos

Te puede interesar:  Elliot Page protagoniza al primer hombre trans en aparecer en la revista TIME

El pasado domingo Alex Rodriguez viajaba a República Dominicana para reencontrarse con Jennifer después de que se hiciera pública su crisis.

Alex Rodríguez

"Jennifer estaba muy emocionada de verle cara a cara. Realmente quieren que lo suyo funcione, fue un encuentro feliz", dijo una fuente a la revista People.

Alex Rodríguez

La pareja continúa allí y por el momento no ha compartido ninguna imagen de ambos. Su prioridad es seguir trabajando en su relación y dejar atrás este bache.

Alex Rodríguez