Reaparece Larry Ramos dispuesto a limpiar su imagen en redes

mexico

Tras las pruebas que han salido a la luz sobre las acusaciones que se lan hecho a Larry Ramos y luego de que una corte en Miami fallara en su contra, el esposo de Ninel Conde reapareció en redes sociales, para asegurar que a la brevedad dar a conocer su versión de todos los señalamientos en su contra.

Sin hacer referencia directa al problema legal en el que se ha visto envuelto y en el que más de 10 personas lo señalan de vence enriquecido a base de engaños, Larry aseguró que todo lo que se ha dicho de él son locuras. 

“Voy a estar abriendo este Instagram para resolverles preguntas, aclarar tanta locura que se ha dicho”, dijo la pareja del 'Bombón Asesino', en un video que ya circula por todo Internet

El colombiano también hizo una reflexión sobre su vida y aseguró que lejos de todos los asuntos monetarios, lo más valioso que una persona es el tiempo de vida tiene que le queda en este mundo.

“Todo en la vida tiene solución, pero hay que ser consciente del tiempo, el tiempo vale más que el oro, el tiempo vale más que el dinero, el tiempo es lo más precioso”, empleó.

Te puede interesar:   Julián Gil reacciona ante posible reencuentro con Marjorie De Sousa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ninel Conde? (@ninelconde)

Por último y sin aclarar cómo se encuentra su relación con la cantante mexicana , tras los rumores de separación; Ramos fue tajante con sus detractores, a quienes incluso les mando un mensaje: “Señores, la vida es corta, muy corta, ojo por ojo y todos nos quedamos ciegos”, concluyó.

Cabe recordar, que la semana pasada se días que el juez encargado de las demandas de Larry, en Florida , ordenó al colombiano que, en un plazo de 45, devuelva a sus demandantes el dinero que cada uno de ellos le entregó con la promesa de que generaría millonarias ganancias y que asciende a más de 1 millón de dólares. Entre estos afectados se encuentran los ex-mánagers de Alejandra Guzmán, Cinthya Velarde y Guillermo Carvajal.