Esta es la preocupación de Ricky Martín con respecto a sus hijos

ricky martin

Ricky Martin ha consolidado una hermosa familia junto a su pareja Jwan Yosef y sus cuatros hijos Valentino y Matteo, Lucía y Renn y ha hecho público que son su principal prioridad más allá de cualquier objetivo en su vida. 

En este sentido, el artista puertorriqueño brindó una entrevista a People donde reveló cuál ha sido su máxima preocupación en los últimos meses y también habló del rol de su marido y sus hijos en su última producción que realizó durante el aislamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

"Mi familia estaba genial y yo estuve muy pendiente de mis hijos todo el tiempo, quería asegurarme de que ellos no sintieran la ansiedad que estaba sintiendo yo, para ser honesto", reveló Ricky Martin.

Siguiendo con su relato sobre el aislamiento, el cantante contó que el apoyo y la compañía de su mamá fue fundamental y explicó: 

Te puede interesar: Adele llega a un acuerdo de divorcio con su ex

"Los niños estaban como locos de alegría al estar con sus abuelos, por suerte mi mamá se quedó con nosotros los primeros cuatro meses de la pandemia. Cuando vino a visitarnos le dije: 'mamá, tú no te subes ahora a un avión para volver a casa. Lo siento pero te quedas con nosotros’. Fue fabuloso que estuviera en casa. Mientras que el mundo se volvía loco, decidí terminar mi álbum y fue de enorme ayuda que ella estuviera ahí".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

Pero, además, Ricky Martin reveló que su familia fue fundamental en el resultado final de su último disco ya que su esposo tomó las fotografías y sus hijos eligieron las que más les gustaban.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)