Adele llega a un acuerdo de divorcio con su ex

musica

Un año y medio después de haber iniciado su proceso de separación, Adele y su aún esposo, el filántropo Simon Konecki, con quien ha tenido una relación de casi 11 años, llegaron a un acuerdo final para divorciarse.

Según el portal TMZ, uno de los puntos estipulados precisa que la cantante británica de 32 años no tendrá que pagar manutención a Konecki. Asimismo, acordaron compartir la custodia de su hijo Angelo de 8 años y por ello, tampoco se ha fijado una pensión para el menor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adele (@adele)

Aunque la mayor parte de la esta conciliación se ha mantenido en secreto, algunas fuentes apuntaron al principio que Adele habría tenido que ceder el 50 % su patrimonio, estimado en 171 millones de euros, a Simon Konecki, ya que no firmaron ningún acuerdo prenupcial.

Te puede interesar:  Laura Pausini emocionada al recibir nominación al Óscar 2021

Adele y Simon se conocieron en 2011 gracias a Ed Sheeran, amigo en común de ambos. Desde entonces empezaron a salir y en 2012 se convirtieron en padres, luego que en octubre de ese año la intérprete de “Rolling in the Deep” diera a luz al primer y único hijo de ambos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adele (@adele)

Los rumores de separación de la pareja iniciaron en 2014, pero ellos los desmintieron y en 2016 se casaron. Sin embargo, apenas 3 años después, en setiembre de 2019, llegó el comunicado oficial con el que se anunció el fin de su relación.