Team X muestra su valía en el Torneo CoD Mobile TN8

entretenimiento

La adrenalina a flor de piel se volvió a vivir en el Torneo CoD Mobile TN8 en una nueva edición, en que dos equipos se enfrentaron para demostrar su valía y su impronta en esta competencia.

Team X y Momotombo fueron las squads que ocuparon toda su capacidad de estrategia de batalla para brindar un muy buen espectáculo de este "deporte virtual".

Los presentadores por parte de TN8 fueron Milagro Calero y Rafael Villavicencio, un team juvenil que le dan bastante alegría y dinámica a este torneo, con sus apuntes acertados sobre las personalidades de los jóvenes que son fanáticos de Call Of Duty Mobile.

Solo puede haber un ganador

 

Ya con las miradas fijas en sus teléfonos celulares y la concentración al máximo, Team X y Momotombo no escatimaron en recursos para enfrentarse a sí mismos, dejando alma y vida para poder avanzar en la siguiente ronda.

Al final a como es todo tipo de duelo, ganador solo puede haber uno, y en esta ocasión quien alcanzó la esperada victoria fue el Team X, con un marcador de 246.

La alegría se notaba en los rostros de los ganadores, seguros de sus capacidades y confiados que seguirán progresando en este arduo Torneo CoD Mobile TN8.

Pendiente de los otros duelos

Ya sabés que cada sábado se presenta en TN8 y a través de las redes sociales en vivo este evento que ha venido a marcar un estilo en Nicaragua, por su organización y la calidad de los enfrentamientos, así como de participantes que no tiene nada de amateur.

Te invitamos que continúes pendiente de TN8 para que podás disfrutar otro gran espectáculo de videojuegos, en que otras dos escuadras vuelvan a verse frente a frente para determinar quién es el mejor.