Gabriel Soto habla de cómo enfrentó a su familia ante su polémico video

mexico

A finales del 2020 Gabriel Soto se vio envuelto en una gran polémica, luego de que un video íntimo se difundiera sin la autorización del actor

Soto tuvo que aceptar públicamente su responsabilidad por la existencia de dicha material sin embargo, hasta ahora es que decidió hablar abiertamente sobre este difícil momento en su vida. 

Durante su participación en el programa de Unicable, ‘Miembros al aire’, el protagonista de la novel ’Te acuerdas de mi’, reveló lo mucho que le afectó la filtración del clip y cómo fue que abordó el tema con sus hijas menores. 

“Sí, si afecta; es una violación a tu intimidad. Tengo dos hijas y tuve que hablar con ellas, principalmente con la mayor, porque con la chiquita no. Sí está feo, te afecta, te avergüenza

Te puede interesar:  Fin al cuento de hadas: JLo y Alex Rodríguez terminan su relación

Sin embargo, y pese a la incómoda situación que vivió, Soto también defendió su derecho a la intimidad y reprobó tajantemente la divulgación de imágenes de esta índole, además recalcó que este tipo de actos ya constituyen un grabe delito. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto)

“No está mal grabarse, es mi intimidad y puedo hacer lo que quiera, me puedo grabar tirándome de la tercera cuerda si quiero. El delito es quien lo filtró, y es un delito grabe, que ahorita con la Ley Olimpia mete a la cacera a las personas que filtran y difunden este tipo de videos”, agregó.

Por último, Gabriel reafrimó que entabló un proceso legal contra quien o quienes resulten responsables, y reveló además que ya tiene pistas sobre la persona sospechosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto)