«Nuestro amor toma caminos distintos», Iker Casillas anuncia su separación

separacion

Los rumores de separación entre Iker Casillas y Sara Carbonero se han terminado y así lo han confirmando.

El ex guardameta del Real Madrid y la periodista lo han anunciado este viernes a través de un ‘post’ de Instagram.

Aquí el mensaje íntegro de Iker Casillas:

“Tanto Sara como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión.

Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo.

El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable", explican.

Te puede interesar:  Eduardo Yáñez volvió al hospital ¿qué padecimiento enfrenta?

Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable.

La hasta entonces pareja termina pidiendo que se respete su intimidad.

Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión”, escribió Iker Casillas en su cuenta de Instagram.