Natti Natasha estrena casa en Miami para recibir a su hijo

miami

Tal y como lo había deseado, Natti Natasha está cumpliendo un nuevo sueño en realidad al adquirir una nueva propiedad en Miami en la que recibirá a su primogénito

La cantante dominicana y su prometido y mánager Rafael Raphy Pina dieron a conocer que se mudaron de un edificio en el centro de la ciudad a una casa frente al mar.

"Las bendiciones son únicas y hay que aprovecharlas. Café en mano en nuevo hogar donde recibiremos al [bebé]", escribió Pina en sus redes sociales, en las que también se le vio navegando en su bote camino a su nuevo residencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Raphypina (@raphypina)

Luego de sorprender a sus fanáticos con la noticia de que se encontraba en la dulce espera a mediados de febrero, Natti expresó su deseo de poder tener dos hogares – uno en Puerto Rico y otro en Miami – donde criar a su bebé y poder cumplir con sus exigencias laborales.

"Creo que voy a tener dos casas, ya estoy viendo decoración y todo", dijo a People en Español, en febrero.

A escasos dos meses del nacimiento de su primogénito, la cantante prepara contrarreloj la llegada de su "príncipe o princesa" a su nueva mansión frente al mar. Eso sí, sin dejar de trabajar.

Te puede interesar: Carolina Sandoval y su hija apoyan a Anitta contra ataques machistas

La reguetonera lanzó su nueva colaboración,"Las Nenas", junto a Farina, Cazzu y La Duraca, con el que además celebró el Día Internacional de la Mujer.

"Cada día que pasa demostramos nuestro valor en todos los aspectos, y qué mejor que conmemorarlo con [música]", escribió la futura mamá en su cuenta de Instagram.

Además, la cantante formará parte del evento anual Poderosas Virtual 2021 de People en Español, donde dará detalles del maravilloso momento que está viviendo.