Yuri revela que en sus inicios dormía en el suelo, no comía bien y Cepillín la ayudó

mexico

Luego de que ayer se diera a conocer la lamentable noticia de la muerte de “Cepillín”, han comenzado a salir a la luz historias de famosos que pudieron convivir con él en algún punto de su vida y una de las más emotivas es la de Yuri, pues asegura que, de no ser por el llamado “Payasito de la tele”, probablemente no estaría viva.

En entrevista con el programa “Venga La Alegría”, la cantante no pudo contener el llanto al recordar cómo Ricardo González, nombre real del actor, le dio una mano a ella y a su madre cuando se encontraban inmersas en una situación económica desfavorable y le agradeció por, literalmente, haberle brindado alimentos todos los días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yuri (@oficialyuri)

Te puede interesar:  El mensaje de Dulce María al mostrar por primera vez el rostro de su bebé

“Cuando yo hice la película “Milagro En El Circo”, a mi mamá y a mí nos estaba yendo muy mal, dormíamos en el suelo y no comíamos bien. Llegamos a México con muchas ilusiones, completamente solas, y desde el primer momento “Cepillín” se nos acercó y nos ayudó. Él nos dio de comer”, dijo Yuri al matutino con la voz entrecortada.

Para finalizar, la intérprete de ” Maldita Primavera” recordó que, tras acabar de filmar el largometraje, ella y su madre tenían pensado regresar a Veracruz al ver que no había más oportunidades para ella, pero “Cepillín” les insistió que se quedaran en la capital y la alentó a luchar por conseguir sus sueños en el mundo de la música.