Danilo Carrera enamorado de Nicaragua y su gastronomía

nicaragua

El famoso actor y escritor ecuatoriano Danilo Carrera se presentó en la revista matutina Mañaneros, en TN8, donde fue recibido de una manera muy acogedora y amigable por cada uno de los presentadores. 

¿Pero será que desplazará al Che o a Óscar Pérez para ser el nuevo integrante de este polémico team? Descubrilo aquí.

Carrera se sintió sorprendido tras su segunda llegada a nuestro bello país de lagos y volcanes, puesto que sus fans, denominadas "Danilocas", lo recibieron de la mejor manera.

"Me sentí muy contento por estar tan cerca de mis chicas (fans), tratamos de compartir un rato de la manera más sana posible por lo del COVID-19", refirió el actor.

Por otro lado destacó que ama la gastronomía de nuestro país y lo primero que hizo fue degustar nuestro riquísimo y típico gallopinto.

Carrera se ha destacado en el mundo del espectáculo por trabajar en las cadenas más importantes como lo es Telemundo, Nickelodeon, el Gordo y La Flaca, en fin han sido varios los escalones por lo que se ha destacado.

Sueños a futuro

"Me encantaría formar mi familia, hacer cine en Ecuador, Nicaragua y Honduras que son países donde hay increíbles historias que no se han contado y que el mundo entero estaría fascinado en conocerlas", explicaba.

Te puede interesar:  ¿Despedido? Piers Morgan y la controversia por comentario de Meghan Markle

Además contó que él junto a su familia pasaron por momentos muy difíciles y jamás se imaginó ser tan exitoso como lo es ahora. Señaló que lo más importante es hacer las cosas de la mejor manera para que todo salga bien y envió un mensaje a todos los jóvenes de nuestro país.

"Hay que prepararse, si tenés un meta o sueño, escribilo… visualiza las metas que quieres para vos y haz un plan, y hay que sacrificarse, para que poco a poco todo eso se vaya cumpliendo", refirió.

Dedicación hacia los demás

El actor esta en nuestro país por dos objetivos y son el lanzamiento de su libro titulado "Cuando Nadie me Ve" y el apoyo a las obras sociales, ya que también en México ha apoyado eventos como lo es el Teletón, pero no solo eso, sino que también le gusta trabajar con la juventud

"Es importante que invirtamos en los jóvenes, el deporte es importante, me encantaría hacer algo con los jóvenes en este ámbito porque te enseña el trabajo en equipo, el sacrificio y demás", acotó.

Danilo piensa visitar algunos lugares de nuestra bella Nicaragua como León, Granada y San Juan del Sur, también estará visitando el Centro Deportivo Conchita Palacios donde armará equipos con jóvenes nicaragüenses.