Famosos reaccionan y lamentan la muerte de Cepillín

mexico

Cepillín, el payasito de la tele, interpretado por Ricardo González Gutiérrez, murió hoy a los 75 años tras ser intubado por una insuficiencia cardíaca. 

Por ello, como era de esperarse cientos de famosos, amigos y fans se han unido para mandar condolencias a la familia, así como para recordar el legado musical que dejó el cantante y presentador de televisión.

Una de las primeras reacciones se dio en el programa Hoy en donde entre lágrimas los conductores dieron a conocer la noticia. Y es que recién inició su emisión, comunicaron que el estado de salud del payasito había empeorado.

Famosos reaccionan a muerte de Cepillín

Asimismo, en redes sociales el Padre José de Jesús Aguilar de Televisa dedicó unas emotivas palabras para el payasito de la tele.

“Nos unimos en sentimientos y oración con la familia de “Cepillín” ¡Descanse en paz!”, escribió.

El actor de doblaje, Lalo Garza también lamentó su muerte:

“Se nos fue una leyenda. El pasado más famoso de México… un hombre que marcó a más de cuatro generaciones. Un hombre que amaba a los niños, un gran padre y un gran mexicano. Descanse en paz Ricardo González, #Cepillín. Hoy, “en la feria de Cepillín están de luto””, escribió.

Te puede interesar:  Esta fue la última foto de Cepillín antes de morir

Edy Smol también se unió entre las condolencias. Escribió en su Twitter que siempre lo va querer y compartió un video junto a él.

“¡Amigo del alma. Te voy a extrañar por siempre , te quiero y nos vemos allá en el paraíso donde tú estás alegrando los corazones, de todos los que se nos adelantaron en el camino, te quiero”, indicó.

Alejandro Gómez, conductor de Pasión W, en W Radio también se posicionó sobre la noticia. Dijo que su "niño interior le llora":

"Uno de los muy lejanos recuerdos de mi infancia en Monterrey es riendo al ver a #Cepillín en tv. Ya más adelante tocando el acetato de Night Fever. Descansa en paz, #PayasitoDeLaTele, mi niño interior te llora".